Tours desde Tánger

Itinerario

Todos esperan tener unas vacaciones perfectas, y muchos turistas que pasar en Marruecos. Entonces, debido a que Marouch Travel es un recorrido local premium por Marruecos, estamos obligados a ofrecerle un excelente inicio de vacaciones en Marruecos desde Tánger en dirección a Marrakech. Le proponemos experiencias especiales y auténticas que le permitan tener una idea real de este país cultural y geográficamente diverso, y también nos aseguraremos de que cada viaje que generemos sea realmente respete todo lo que esperaba y se adapte a sus puntos de vista e intereses. ofreciendo todos los equipos desde la puerta hacia Europa, la ciudad azul de Tánger, conduciendo a través de las cadenas del Alto Atlas a través del bosque de cedros hasta el desierto del Sahara y las antiguas ciudades imperiales de Fez y Marrakech, teniendo una investigación guiada completa de Marrakech. . Entrarás en la vida de los lugareños y te familiarizarás con la comida, la cultura y las tradiciones de estos fascinantes países en esta experiencia única que comienza en Tánger y termina en Marrakech en una semana. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Ven con nosotros en la aventura de tu vida y conoce y ama el estilo de vida marroquí!

DÍA 1: ENCUENTRE EN TANGER O FINDEK Y CONDUZCA A CHEFCHAOUEN

El primer día será transportado desde Ceuta a la ciudad marroquí llamada Fnidek fuera de la frontera marroquí española, o será recogido de Tánger donde se encontrará con nuestro conductor guía local que lo transformará hacia chefchaouen en las montañas del Rif por aproximadamente 5 horas de manejo. Chefchaouen, una ciudad ampliamente aparecida entre dos clímax en las encantadoras montañas del Rif, teniendo en cuenta la fresca lámpara solar que desciende entre los estrechos senderos de la ciudad haciendo que el color azul brille y deleite. Chefchaouen, que era un camino de tráfico entre Tetuán y Fez, y sirvió como base para frenar a los portugueses, después de que los españoles lo colonizaran en 1920 y. Observará que Chefchaouen está formado por varios edificios que contienen llamativos azules y encalados explicados por los refugiados andaluces que escaparon de la Reconquistia, quienes recrearon la ciudad azul de Chefchaouen que hacen que el visitante se sienta como él o ella en España debido a sus techos de tejas rojas y Puertas artísticas que dan una sensación de tranquilidad, confort. Comenzaremos nuestro día con un desayuno ligero de especialidades de Chaoueni: el ftourbeldi (desayuno campestre) consiste en huevos, aceite de oliva, queso de cabra y jugo de naranja antes de pasar a la famosa plaza Outa el Hammam y pasar la mañana explorando las vistas, los sonidos, y los olores de la medina, las tiendas de la plaza que venden productos tejidos y pequeños dulces, y lo más importante, probar el famoso queso de cabra de la ciudad. Los rebaños de cabras deambulan por las escasas laderas que rodean Chefchaouen, y su queso se vende en grandes rondas frescas en los mercados callejeros que investigan lo que esta ciudad atractiva nos abunda en monumentos. Esta ciudad contiene varios distritos antiguos, como KASBAH, SOUIKA … que merecen ver dónde puede pasear por los tranquilos jardines interiores, visitar el museo etnográfico y disfrutar de maravillosas vistas desde la azotea y luego pasar a la cascada de Ras el-Maa para Refrésquese antes de continuar descubriendo conduciendo fuera de la ciudad para disfrutar de una corta caminata en las colinas circundantes. En la cena, estará agradecido al disfrutar de la comida marroquí con una casa cocinada con mucho gusto y hecha con mucho amor.

DÍA 2: CHEFCHAOUEN – VOLUBILIS – FES

Después de terminar el desayuno, nos deslizaremos hacia abajo desde la colina de la ciudad azul de Chefchaouen cruzando el sur pasando por el centro del cuello de la tierra durante aproximadamente tres horas hacia la ciudad sagrada de peregrinación de MoulayIdriss después de llegar a Volubilies; Una ciudad bereber que es uno de los monumentos históricos en Marruecos, cerrada a la ciudad de Meknes por más de 25 kilómetros. Pasaron muchas civilizaciones, pero la civilización ROMANA tuvo una gran influencia y la convirtió en uno de los sitios del Patrimonio Mundial. Hablando honestamente, hay muchas cosas atractivas que atraen a los visitantes, como la gran muralla con sus ocho puertas y algunas torres de vigilancia que se construyeron con un toque ROMANO y la meseta alta donde puedes dar un paseo y un recorrido por arcos, basílicas y excelentes mosaicos a lo largo del Decumanus Maximus, muchos de los cuales permanecen intactos. La recompensa por caminar al sol radica en un almuerzo increíblemente memorable de recetas tradicionales romanas a la sombra de las antiguas ruinas. Reclínese sobre los kilims marroquíes y cene con ingredientes locales, como lo hicieron los romanos hace mil años. Es la historia comienza para Marruecos; Volubilies. Después del almuerzo, su próxima parada será una ciudad ubicada al norte de Marruecos, construida sobre las colinas rocosas en la base del monte Zerhoun. Tomó su nombre del fundador del estado IDRISSID Moulay Idriss 1, estaba prohibido para los no musulmanes, (SI TIEMPO PERMITE). La ciudad de Molay Driss Zerhoun le ofrece una gran visión de la vida tradicional marroquí. En un lugar religioso donde el bisnieto de Mahoma y el hombre que trajo el Islam a Marruecos, los fieles se reúnen para rendir homenaje en la tumba aquí buscando las encantadoras calles, tal vez probando los famosos dulces de turrón que se venden en los puestos callejeros. Antes de mudarse a Fez, el corazón espiritual de Marruecos por la noche.

DÍA 3: EXPLORE FES

Después del desayuno en la capital científica y la ciudad espiritual de Fez, la segunda ciudad más grande de Marruecos que fue un centro de la comunidad judía durante los últimos tiempos históricos, explicada por la antigua ciudad de Fez el Bali, que posiblemente se puede definir como la el más grande de todos los Medinas y por su situación y callejones representados que se modifican por el movimiento de burros llenos de bienes que muestran la existencia y las imágenes de la vida tradicional que se abraza entre la gente de Fez, también el aire perfumado por las especias; nos devuelve a través de los tiempos a la Edad Media. Además, gracias a la guía que le ofreció nuestro recorrido local premium, decorará sus ojos con la creación de los artesanos que adornaban las calles estrechas, para enriquecer su conocimiento sobre las curtiembres y cómo Morrocan hace cueros, visitando mezquitas y coloridos locales auténticos. Personajes arquitectónicos marroquíes. Yendo e investigando los diferentes lugares de especialidad del centro de la ciudad, que disfrutan típicamente de alimentos compuestos de mantecas y grasas naturales, deléitese con sabrosos pasteles, crepes y sopas hasta productos secos y frescos. Fris fue establecida por Idris 1 en el siglo XII. y fue durante mucho tiempo conocido por ser la capital social y el punto focal de los almohades, actualmente es un sitio del Patrimonio Mundial según la clasificación de la UNESCO porque abarca muchos lugares de monumento que vale la pena ver como la ciudad vieja, conocida localmente como Fes el Bali , es un lugar encantador y encantador, un lugar que es sin duda una de las ciudades más cautivadoras del mundo. Fez fue durante mucho tiempo como un centro educativo para personas de diversa nacionalidad, fue el punto donde se mezclaron muchos culturales, especialmente en la Universidad de AL, Karaouine, la más antigua de la región y del mundo según la UNESCO, donde encontrar mezquitas de gran renombre que fue un lugar para rezar y también como biblioteca e instituciones religiosas. Caminando por la zona de especialidad que divide el zoco, llena de khans históricos, medress y pozos de tinte, puestos sobrecargados de frutas, hierbas y sopas, y donde el graznido de los pollos, el olor a especias y el sonido del martilleo de cobre llenan el aire, al ver y vivir eso; es fácil soñar volver a la Edad Media. Pase el día explorando la ciudad vieja descubriendo la mejor escuela de estudios islámicos, la ESCUELA BOUANANIA construida durante el reinado de los MARINIDS, un testigo de la arquitectura MARINIEN en Marruecos que se mueve hacia TANNERY, por lo que FEZ es famoso por producir cueros , descubrimos que TANNERIES of SHWARARA es uno de los famosos de FEZ antes de visitar el espléndido Funduk Nejjarine, una posada bellamente restaurada del siglo XVIII. Regrese a su hotel a última hora de la tarde y disfrute de una cena inolvidable de uno de los platos exclusivos de la ciudad, la salada y dulce pastilla.

DÍA 4: FES – MIDELT – VALLE DE ZIZ – ERFOUD – MERZOUGA

Al finalizar las llamadas de Fez, tomaremos un largo camino conduciendo a través de las montañas del Atlas hacia la ciudad más moderna y limpia de Marruecos llamada Ifran. IFRANE significa cuevas en AMAZIGH famosas como Suiza de Marruecos. Atrae a muchos visitantes con sus cascadas, la naturaleza verde y el carácter europeo que pueden llegar a esquiar debido a su gran altitud a 1665 metros o pueden llegar a esquivar. Esta ciudad bereber es una fantástica ciudad fría y tranquila realmente reconocida por la Universidad Privada de la Hermandad que fue establecida en 1997 por el rey de Marruecos Hassan II y el rey de Arabia Saudita Fahd. Donde todas las clases se imparten en inglés, es una universidad internacional. Nuestro emocionante viaje continúa, pero esta vez a través del bosque de cedros, el bosque más grande de Marruecos en el Atlas Medio, durante unos 89 km al sur de la ciudad de Fez en dirección a Midelt, donde vamos a almorzar bereber en este pueblo bereber que se encuentra en las estribaciones de la parte oriental de las montañas del Alto Atlas. Desde la vasta meseta comenzamos a pasar esas montañas difíciles que todavía están establecidas por una gran comunidad bereber. Los paisajes aquí incluyen oasis de palmeras en JbelAyachi (a 3747 m) continuando nuestro camino para visitar el monstruoso paso de Tiz Ntalghamt y el desfiladero de Ziz, divirtiendo la vista de las montañas del Alto Atlas viendo el oasis de Tafilalt hasta llegar a la ciudad de Errachidia donde observe palmeras colosales y un lugar perfecto para construir una gran variedad de árboles y vegetales con un microclima único. Además, pasaremos por el rico valle de Ziz, deteniéndonos en varias estaciones para disfrutar de la vista y tomar fotos en el camino a Erfoud y Rissani; ERFOUD, la capital de los fósiles que organizan la TEMPORADA DE FECHAS cada año y fueron un mar antes de cientos de años. Dirigiéndose a las dunas de arena roja de Erg Chebbi en Merzouga a través de RISSANI, Sijilmassa, la ciudad natal de la dinastía alauista, donde el sheriff de Moulay Ali comenzó a unificar Marruecos bajo su bandera roja a principios del siglo XVII antes de continuar. el camino a Merzouga que sus enormes dunas de arena aparecen desde el horizonte. Al llegar, nos daremos la bienvenida con un vaso de té de menta, luego de una hora y media de paseo en camello guiados por un hombre especialista en camellos en el desierto para pasar una noche maravillosa disfrutando de estas dunas dramáticas, cielos maravillosos y estrellas por la noche. Es posible que desee experimentar la música bereber gnawa y tocar la batería con ellos mientras redondean la fogata en esa noche, la cena se servirá en el campamento.

DÍA 5: MERZOUGA – RISSANI – TODGHA GORGES – DADES

Despertar temprano desayunando cuando el sol coloreó a Merzouga con su color dorado, convirtiéndolo en un jardín de arena dorada, luego de un viaje hacia Errisani, la capital de sijilmassa o sijilmassa, en dirección al Mausoleo de Moulay Ali Charif, el fundador de La dinastía alauita de Marruecos durante el siglo XVII. Esta fantástica ciudad fue la capital de Tafilalt, ya que el punto central entre el norte y el sur llevó a la ciudad a un estado importante de un antiguo centro importante de caravanas. Hasta el momento, Errisani se mantiene como el principal centro comercial de la región, con un gran zoco donde puedes encontrar todo lo que deseas, especialmente los domingos; sin embargo de tener otros dos días martes y jueves. Errisani es famoso por vender fechas, barcos y cabras como un tiempo antiguo particular.
Alejándose de la ciudad marroquí tradicional de Errisani con la corriente principal de las mujeres disfrazadas y los hombres encapuchados hacia los inmensos cañones de las gargantas del Todgha en Marruecos durante unos 127 km. Las Gargantas del Todgha están situadas delante de las altas montañas centrales del Atlas, donde verás los paisajes contrastantes que te llevarán de regreso al Colorado, con su alta meseta, sus gargantas y grandes cañones, y sus picos a veces fracturados por la erosión. Las Gargantas del Todgha son monumentos naturales en el sureste que fueron creados por el Valle de Todgha y el Valle de Dades durante miles de años. Atrae a los amantes del turismo de montaña donde pueden escalar varios picos como Jbel Saghro con 2500m y varios picos superan los 4000m como JbelMgouna con más de 4000m siendo el más alto en esta parte del Alto Atlas.

DÍA 6: VALLE DE DADES – OUARZAZATE – AIT BENHADDOU KASBAH – MARRAKECH

Desde el encantador valle del Dades conduciendo a través de las altas montañas del Atlas hasta Boumalen, que vive con la gran comunidad bereber y su agricultura; continuando nuestro camino a lo largo del Valle de Rosas que aparece en parte desde el horizonte con sus colores verdes de sus plantas de alfalfa, olivos, higueras y uvas disfrutando de la encantadora belleza de la naturaleza, hacia KALAA MGOUNA que es famosa por producir flores y agua de rosas, También es conocida por organizar el concurso de la señorita REINA de flores y por enriquecer nuestro conocimiento sobre las producciones locales como jabones, perfumes y cremas para la piel que llegan a Ouarzazate, la puerta al desierto, una ciudad que se estableció en 1920, situada en el medio de una meseta desnuda, al sur de las montañas del Alto Atlas, poblada por bereberes que construyeron muchas de las kasbahs y edificios prominentes para los cuales el área es conocida como la Kasbah de Taourirt desviado en el siglo XVII. La puerta al desierto es conocida como Hollywood África, donde muchas películas famosas se filmaron allí en uno de los estudios más grandes de Marruecos, invitando a muchas compañías cinematográficas internacionales a filmar sus películas como Lawrence de Arabia (1962), The Living Daylights (1987), The Last Temptation of Cristo (1988), La momia (1999), Gladiador (2000), Reino de los cielos (2005). Desde el Hollywood de África hasta la ciudad fortificada de AïtBenhaddou, construida en el siglo XI, está clasificada como Patrimonio de la Humanidad desde 1987 y se han filmado varias películas allí, incluyendo Lawrence de Arabia (1962), Time Bandits (1981), The Joya del Nilo (1985), Gladiador (2000) y Alejandro (2004). Una colección de varios edificios tradicionales y una casa fortificada, uno al lado del otro, se encuentra en una colina a lo largo del río Ounila, que fue la antigua ruta de la caravana entre el Sahara y Marrakech durante varios tiempos. Sin embargo, una joya que se esconde entre los paraísos de las altas montañas del Atlas lamentablemente sufre daños durante cada tormenta y tormentas de viento. Además, eso explica el movimiento de personas hacia una aldea más moderna al otro lado del río; sin embargo, alrededor de cinco familias aún viven dentro de esta Kasbah. Finalmente iremos hacia las montañas del Alto Atlas disfrutando de sus vistas panorámicas, y la invención de la naturaleza verde, viendo pueblos bereberes en el camino unas pocas horas en coche hasta llegar a Marrakech; se llama la “Patria de Dios en bereber” donde pasaremos la noche en un riad tradicional cerca de la medina.

DÍA 7: EXPLORACIÓN DE MARRAKECH

Después del desayuno en la ciudad roja de Marruecos, conocerá a su guía local y tendrá una mañana exploradora de la antigua medina que pasa por los zocos que son la sangre que fluye por la ciudad. Marrakech tiene los zocos tradicionales (mercados nativos) más grandes y cautivadores. Es la atracción estrella de la ciudad. No debe perderse el zoco Babouche (zapatos), el mercado al aire libre Chouari (carpintero), el zoco El-Attarine (perfume y especias) y Cherratine. el zoco (de cuero) que sigue a través de una exploración de tranquilos patios llenos del aroma del azahar y los numerosos salones y cámaras que conforman el Palacio de Bahía. Esta espléndida mansión fue construida en 1866 para un antiguo esclavo que ascendió al poder dentro del gobierno. Continúe hasta el Museo de Marrakech, un antiguo palacio que alberga una excelente colección de arte y escultura marroquí. Pase por la mezquita Koutoubia, construida en el siglo XII en el período de influencia de la dinastía almorávide; su famoso minarete es el ejemplo para otros de su tipo en todo el mundo, incluida La Giralda en Sevilla antes de dirigirse a las plazas más concurridas de África y el mundo, Djemaa el Fna. La plaza está llena de narradores, vendedores de agua, bailarines, encantadores de serpientes y músicos. Durante la noche, la plaza se convierte en un gran restaurante al aire libre y es posible que desee recorrer las calles secundarias del casco antiguo disfrutando de la conversación con la gente de MARRAKECH; Son demasiado divertidos y humildes. Pasamos por “siete santos” durante el reinado de MoulayIsmail, el festival de los siete santos fue fundado a pedido del Sultán. Las tumbas de varias figuras de renombre fueron trasladadas a Marrakech para atraer a los peregrinos. Además, es posible que desee visitar el Jardín Majorelle que contiene una villa azul con flores de diferentes tipos; el pintor francés Jacques Majorelle se lo regaló a Marrakech, dominado en la primera mitad del siglo XX por T’hami El Glaoui, “Señor del Atlas” y Pasha de Marrakech. Todavía hay una casa llamada Dar Pacha El Glaoui desde donde solía gobernar la parte completamente meridional de Marruecos. De lo contrario, tal vez volver a la medina, hacer que cada paso con vida traiga un nuevo olor, una nueva vista o un nuevo regalo para comprar. Es posible que desee practicar sus habilidades de regateo cuando vea a artesanos expertos perfeccionar su oficio o puede ir a tomar un descanso de teca o compartir un tajine. Para su última noche, ¿por qué no darse un festín con nuevos amigos en uno de los muchos restaurantes geniales que bordean la plaza?
Con nuestros viajes coordinados a Marruecos, todo esto y mucho más te esperan.  
R

Incluido en este tour:

  • Vehículo cómodo con aire acondicionado privado.
  • Conductor de habla inglesa / española.
  • Recogida y devolución en su alojamiento.
  • Alojamiento con desayuno.
  • Caminata en camello y noche en el campamento.
  • Visita familia bereber
  • combustible
R

No incluido:

  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Consejos
  • Entradas a monumentos, estudios y kasbahs